
Este gráfico surgió de la necesidad de crear un diseño alusivo a este arte. Lleva las palabras que resumen las emociones que encierran y acompañan a esta actividad que me centra y disfruto tanto como es el bordado en punto de cruz.
Además son cosas que debemos recordar incluir en nuestras actividades diarias comenzando por
Amar pues creo que el amor es la energía más poderosa que mueve al ser humano y nos impulsa a ser mejores cada día.
Sentir, estar en el momento presente y experimentar cada emoción aunque no siempre sea la más agradable.
Soñar, pues una vida sin ilusiones carece de sentido.
Jugar, revivir a ese niño que llevamos dentro y maravillarnos de lo que podemos lograr poniendo a prueba nuestras capacidades.
Compartir, disfrutar de la compañía de los seres que amamos y poner al servicio de los demás los dones que nos han sido concedidos.
Reír, simplemente disfrutar y ser feliz. No quedarnos en las emociones difíciles sino trascenderlas y ver la luz al final del túnel, repito reír y ser feliz.
Y por último bordar que es ese momento de meditación e introspección, ese momento de estar conmigo misma y no tener miedo de mis sombras y del aprendizaje que nos llega cada día.
En fin que este bordado significa mucho para mi y espero que lo disfrutes muchísimo si decides bordarlo.
Es un diseño sencillo que es casi todo cruces completas, unos cuantos cuartos de cruz y muy poco punto lineal. Tiene 16 colores de hilo de la marca dmc pero es tan intuitivo que puedes sustituir por otra marca, añadir o cambiar los colores.


A continuación te dejo esta versión más colorida y divertida para que elijas la que más te guste.


Espero lo disfrutes. Recuerda que me ayudas recomendando mi página y compartiendo el link de descarga y no sólo el archivo descargado. Saludos♥