Para mí el bordado en punto de cruz representa mucho más que una actividad recreativa, un arte ancestral y a la vez moderno, pero además, un momento zen para meditar y poner en orden nuestros pensamientos, sentimientos y emociones que muchas veces nos sobrepasan en el día a día. Por todo esto el siguiente diseño es un homenaje a esos momentos en soledad, a esa que literalmente es nuestra terapia.
A continuación puedes descargar el gráfico en pdf
Es un diseño muy sencillo con pocos colores que solamente lleva cruces completas. El toque personal se lo darás tu eligiendo la tela y en su caso cambiando los hilos si es que decides hacerlo.
El diseño es pequeño mide 100 cruces horizontales por 141 cruces verticales, a continuación, te dejo una tabla de medidas para que veas de que tamaño quedará según el count que estés utilizando. (El count es el tamaño del cuadrito en que bordarás cada cruz, para conocerlo sólo tienes que medir el número de cuadritos o hilos que caben en una pulgada lo puedes ver con más detalle aquí “telas para bordar punto de cruz”)
Espero que lo disfrutes y te acompañe en tus momentos no de soledad sino de disfrutar de tu propia compañía. Puedes compartir tus avances con el hashtag @miterapiabordar y/o @artecruzado
Recibe un fuerte abrazo, saludos y bendiciones.