Mi mayor fuente de inspiración para este pequeñito diseño ha sido mi perrita hijita llamada Camila, es una cruza de chihuahua con mini dóberman o algo por el estilo la verdad es que eso no es muy importante para mí. Lo importante para mí es que desde que la conocí se robó mi corazón y sabía que tendría que formar parte de mi vida.
Hace como 7.5 años que llegó a mi vida de una forma muy curiosa. A la hermana de mi mejor amiga que a su vez también es muy amiga mía le obsequiaron en el trabajo a una perrita sin considerar si ella la quería, pero, como le dio pena rechazarla se la llevo sin saber que haría con ella o a quién se la daría. Ese día mis dos amigas pasaron por mi casa a saludar y traían consigo a la perrita tan pequeñita debía de tener de 1 a 2 meses de nacida y extrañaba a su mamá, pero cuando la tuve en mis manos sentí que se relajó un poco y cuando me dijo que no sabía que haría con ella le dije sin pensarlo déjala aquí. Mi compañero y yo no estábamos preparados para tener una mascota, teníamos un año viviendo juntos, pero aun así no lo pensé. Inmediatamente la llevé al veterinario y compré todo lo necesario para atenderla. Mi amiga quería que se llamara Dalila, pero no me convencía ese nombre así que le puse otro “Camila” digamos que tiene los dos “Camila Dalila” jeje. Me vi casi todos los capítulos de César Millán. Mi intención era tener una perrita feliz y que en casa también disfrutáramos de su compañía. Todos los días ansiaba llegar a casa para pasar mi tiempo con ella y entrenarla. Poco a poco logré que se sentara, se acostara, entrara o saliera del departamento cuando se lo decía, que hiciera del baño donde debía, que saltara, en fin, cosas sencillas. Pero lo que no tuve que enseñarle fue a jugar y traer la pelota porque como que fue algo nato en ella. Comenzó con un calcetín me lo traía y yo se lo aventaba y me lo traía, pero no lo soltaba jejejeje. Después fueron las pelotas y desde entonces siempre tiene una con ella. Me parece curioso que puede tener 2 o 3 pelotas a la vez, pero ella elige con cual quiere jugar, a veces es una a veces otra y aunque sean iguales ella las identifica y juega con la que quiere y no con la que yo le digo. Es súper inteligente, cariñosa, traviesa, increíblemente juguetona y podría relatar innumerables experiencias mágicas a su lado. Sólo puedo dar gracias porque llegó a nuestras vidas sin buscarla y siendo todo lo que necesitábamos y espero que siga formando parte de nuestra familia durante mucho y mucho tiempo más.
Si tienes la oportunidad de compartir tu tiempo con una mascota sé que me entenderás. Se vuelven una parte importantísima de nosotros mismos. Por eso he bordado esta pequeña huellita personalizada con su nombre de la cual te comparto el gráfico con mucho gusto.
Para que lo personalices con el nombre de tu peludo puedes ver el gráfico de este abecedario aquí.
Te dejo distintos formatos del gráfico para que descargues el que más te guste.
O si lo deseas puedes descargarlo en archivo PDF. Además, si tienes la aplicación Pattern Keeper puede abrirlo ahí sin problema.
Es un gráfico pequeñito yo lo he bordado en aida 11ct pero con el proceso de teñido encogió un poco y quedó en un 12ct. Utilicé 3 hebras de hilo DMC de los tonos que he indicado en el gráfico.
Espero que disfrutes de este pequeño detalle creado para expresar un poco del amor que sentimos por nuestros compañeros peludos.
Me encantará ver tus bordados puedes etiquetarme en instragram con el hastag #artecruzado
Saludos y Feliz Bordado.