Bilogía “Deja que Ocurra” de Alice Kellen
La escritora Alice Kellen una especialista en literatura romántica enfocada en el público adulto joven se ha convertido en una de mis escritoras favoritas a partir de esta bilogía.
El primer libro “Todo lo que nunca fuimos” una historia que nos narra el profundo amor que Leah le ha profesado por años a Axel el mejor amigo de su hermano el cual prácticamente la vió nacer y crecer ante sus ojos, es prácticamente parte de la familia y por esa relación tan cercana es que puede resultar un poco polémico, además de la diferencia de edad de 10 años.
Un suceso catastrófico impacta profundamente en la vida de Leah. Axel se ve obligado a ayudarla a salir de la oscuridad en que se encuentra, aunque él tenga sus propios demonios el amor lo tomará por sorpresa como nunca imaginó. La historia se desarrolla a la orilla del mar, puedes sentir las olas, el calor, las ganas de surfear, está llena de música de los Beatles, arte y el calor de hogar.
Tenemos un final doloroso pero sembrado con una poderosa semilla de esperanza.
El segundo libro “Todo lo que somos Juntos” regresa después de 3 años en que los caminos de nuestros protagonistas se han separado, pero por asares del destino y decisiones propias vuelven a cruzarse. Leah experimenta un cumulo de sentimientos encontrados donde comprobamos que el amor y el odio no están tan lejos uno del otro. Axel tiene la certeza de que la quiere de vuelta en su vida aunque sólo sea como “amiga” pero en el fondo sabe que durante el tiempo que estuvieron separados sólo vivió esperando su regreso. Nuevamente tenemos escenas maravillosas acompañadas de los Beatles, playa, la ciudad más romántica del mundo, familia y por supuesto millones de colores porque no se los había mencionado pero nuestros protagonistas son artistas de la pintura.
Creo que con esto ya pueden hacerse una idea de la historia y si les gusta el romance pero con personajes y situaciones reales no se pierdan la oportunidad de conocer a Leah y enamorarse de Axel el cual luce increíble en traje baño jejeje.
Si ya los leíste déjame un comentario y dime si te han gustado.